Diseño Páginas Web Empresas

En Digital21 desarrollamos Sitios 100% orientados a su Negocio, Empresa o institución. El diseño y desarrollo de Webs Corporativas integra todas las herramientas necesarias para ofrecer al usuario la posibilidad de conocer a fondo su Empresa, mediante el estudio y desarrollo de la Imagen Corporativa, información relevante, imágenes, productos, “módulos de noticias”, listas de correo, Formulario de Contacto , Galería Multimedia, etc.

Nuestro objetivo es desarrollar un Sitio Web ajustado a las necesidades del cliente, para que este sea una herramienta de trabajo que potencie y posicione su marca en el mercado, otorgándole una ventaja competitiva y demostrando conocimiento e integración de nuevas tecnologías de información.

Una web corporativa es aquella, en la que se muestra información de los productos, servicios, pero en la que no existe la opción de venta online.

En la mayoría de los casos, este tipo de web sirven como escaparate para mostrar información corporativa y por lo tanto es muy importante que en ella se mantenga la imagen corporativa de la empresa.

En Digital21, nos encargamos de evaluar y proponer el mejor diseño web posible para tu sitio web orientado al usuario compatibles para visualizarse en  Computadores de Escritorio, Móviles y Tablets. Diseño Web que respeta estándares y es amigable con personas con visión reducida (accesibilidad). Diseños Web autoadministrables donde puede olvidarse de una persona que mantenga el sitio ya que el editor es muy similar a Microsoft Word.

Diseñamos pensando en usted, planes de diseño web bajos, con dominio .CL ó .COM incluido, además de hosting por 1 año con un sistema dinámico administrable en que se consideran secciones como: Quienes Somos, Enlaces de sitios, Formulario de Contacto, Galería de Imágenes y otras secciones según el cliente lo requiera. No se preocupe más.

Algunas características que se incluyen en el diseño de una Web Empresa:

  • Imagen Corporativa Diseño web corporativo profesional.
  • Slider con Imágenes en rotación que muestren la identidad corporativa de la empresa
  • Hasta 5 Secciones Inicio, Quien somos, Servicios, Sección Empresa, Productos, etc
  • Formulario de Contacto y Mapa de Situación
  • Panel de administración de secciones

Este Plan incluye:

  • Hosting Gratis por un Año
  • 1 GB de Espacio en Hosting
  • Transferencia Ilimitada
  • Correos electrónicos (Según lo requiera el cliente)
  • Inscripción de Dominio por un año Gratis (Según requerimiento del cliente)

Ejemplo Tienda Virtual Diseñada por Digital21:


Desarrolle su sitio web en Digital21: ventas@digital21.cl