Preguntas Frecuentes

Por favor lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuáles son las formas de pago?

Para cualquier producto o servicio que usted desee contratar ofrecemos las mejores facilidades de pago. Contáctese con nosotros a ventas@digital21.cl y solicite su cotización.

¿Cuánto cobran por el diseño web?

Contamos con una variada oferta en planes de diseño web para que usted ajuste su presupuesto según los requerimientos que le demande el proyecto web que desee diseñar. Escríbanos a ventas@digital21.cl y coméntenos más acerca de su proyecto web que tiene pensado dar de alta.

¿Cuánto tiempo demora diseñar una web?

Un sitio Web profesional puede demandar cuatro semanas de trabajo. Así como no hay dos empresas iguales, no deberían existir dos sitios Web iguales, cada desarrollo es distinto y conlleva una estructura y tiempo de desarrollo distinto. También cabe destacar que en el proceso de desarrollo juega un papel muy importante la disponibilidad de materiales por parte del cliente, su atención y acompañamiento al proyecto Web.

¿El diseño web incluye Hosting?

El servicio de alojamiento web para nuestros diseños están condicionados por el tipo de proyecto que desee el cliente por lo que el hosting en algunos casos se incluye en forma gratuita por un año y en otros el usuario deberá pagar, una cuota semestral o anual. Consulte nuestros planes de alojamiento web personalizados para sus proyectos web al email ventas@digital21.cl

¿El Player es compatible con celulares?

El player que incluimos en nuestro Servicio de Streaming Premium es compatible con móviles, smartphone y tablet siendo totalmente configurable y personalizable. Consulte en la sección Streaming de Audio precios y condiciones. El player que se incluye en nuestros diseños web son compatibles con todos los dipositivos móviles y plataformas.

¿Entregan Soporte Técnico?

En todos los servicios y producto que usted contrate en Digital21 entregamos soporte y respaldo técnico vía Ticket. Para ello solo usted se deberá registrar en el Area Clientes de nuestro sitio web o bien contactarse directamente a soporte@digital21.cl

Contáctenos