Streaming de Audio para Radios On-Line

En Digital21 ofrecemos el servicio Streaming de Audio para Radios On-Line de la más alta calidad y  de última generación para que los visitantes de su sitio web puedan disfrutar de una excelente señal de audio  con la más avanzada calidad de sonido.

Nuestro servicio de Streaming de Audio para Radios On-Line son compatibles con diversos player utilizados en internet, tales como: TuneIn, Winamp, RealPlayer, iTunes, Quicktime y Windows Media Player. Además todos nuestros planes incluyen reproductor HTML5 gratuito para que su señal de radio pueda ser escuchada desde cualquier dispositivo multimedia. No necesitarán instalar ninguna aplicación extra en su teléfono (Funciona de forma directa).

Los planes Streaming de Audio que incluyen espacio Autodj permiten reproducir archivos musicales directamente desde el servidor sin necesidad de tener su computadora encendida. Solamente se deben subir los archivos deseados a nuestros servidores y comenzará a funcionar de manera automática. Transmita las 24 horas del día.

Contrate cualquiera de nuestros tres planes que ofrecemos haciendo click en la imagen y agregando al carrito de compras para que una vez realizado el pago activemos de forma inmediata el servicio contratado.

Planes Streaming Radio

Streaming Avanzado

$15.000

Planes Streaming Radio

Streaming Medio

$10.000

Planes Streaming Radio

Streaming Básico

$6.000

Diseño Web Radios On-Line

Si usted no cuenta con un sitio web para transmitir su señal de audio en Digital21 desarrollamos el mejor proyecto web para su Radio On-Line bajo una plataforma 100% autoadministrable con secciones personalizables para que usted publique cualquier tipo de noticia relacionada con su Radio. Contáctese con nosotros y solicite su cotización a ventas@digital21.cl